Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-31T17:18:50+01:00

donde hay tristeza hay alegría, y es lo mismo del otro modo, hermosas flores florecen pero eventualmente mueren, todo en este mundo esta cambiando, siempre en movimiento, nunca igual, la vida del hombre es igual.
la muerte no es el final de todo, la muerte no es más que otra transformación.

Las flores nacen, después se marchitan...
las estrellas brillan, algún día se extinguen...
Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo algún día también se destruían...
Comparado con eso, la vida del hombre no es mas que un parpadeo,
un escaso momento...
En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan,son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.

Todo en un solo momento.

  • Usuario de Brainly
2012-10-31T17:19:48+01:00

es verdad que todos morimos

pero mientras tengamos

la vida hay que disfrutarla