Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-31T18:39:15+01:00

I=MxCxT/12000...pasamos el porcentaje a mensual 15/12=5.4%

I=9000000x10x5.4%/12000

I=486000

va devolver lo que pidio mas el interes=9486000

2012-10-31T20:15:39+01:00

si no me equivoco es asi:

I=MxCxT/12000...pasamos el porcentaje a mensual 15/12=5.4%

I=9000000x10x5.4%/12000

I=486000

va devolver lo que pidio mas el interes=9486000