Respuestas

2012-10-31T02:00:22+01:00

Creo que es

 

Para calcular el rango de una función, se debe hallar el dominio de la función inversa.

F(x) = y = x² - 4x + 3

y = x² - 4x + 3

y - 3 = x² - 4x

y - 3 = x² - 4x + 4 - 4

y - 3 + 4 = x² - 4x + 4

y + 1 = (x - 2)²

√(y + 1) = x - 2

x = √(y + 1) + 1

Ahora hago el cambio de y por x:

y = √(x + 1) + 1

El dominio de esta función es ℝ≥ -1.

El recorrido de la función f(x) = x² - 4x + 3 es entonces ℝ≥ -1

¡La mejor respuesta!
2012-10-31T02:03:15+01:00

No yo estudio matematica y tengo entendido que son todos los Reales que existe osea todos los numeros

 

Puesto que no existen reales que no se puedan operar con la funcion dada

 

Lo que saco silvahelena fue el contradominio