Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-31T01:04:14+01:00

ABSOLUTISMO

Más allá de que el poder se centralice en una única persona, el régimen  absolutista cuenta con burócratas y funcionarios públicos que  se encargan del correcto funcionamiento del sistema, embajadores y delegados que firman tratados comerciales y de  guerra con otras regiones y un ejército que mantiene el orden.
absolutismo es un sistema de gobierno  absoluto, en el cual el poder reside en una  única persona que  manda sin rendir cuentas a un parlamento o la sociedad  en general. El absolutismo fue muy usual desde el siglo XVI  hasta la primera mitad del XIX, cuando diversas revoluciones lo  derrocaron.

 

2012-10-31T01:05:36+01:00

mercantilismo son los partes de exportacion e importacon para lo bienes de una nacion busca el libro historia universal de gallo