Respuestas

2012-10-31T00:41:47+01:00

4-3. Puntos y planos conjugados, 49.—4-4. Método del rayo paralelo, 49.— 4-5. ..... Puesto que sen {n — <f>) = sen 9S, OR — ny OP = n', sustituyendo tenemos: ...... Desde P se traza una paralela a MN' que corta al arco n en Q. L a recta OQ da ..... La imagen M'Q' de la figura 3-4 es una imagen real espero que te sirva

¡La mejor respuesta!
2012-10-31T00:56:23+01:00

 

        a                b

M-------------N.----------------T

 

 

MN=2NT+3                      MT=39                          NT=

   a=2(b)+3                     a+b=39                             b=39-a

   a=2(39-a)+3                     b=39-a                          b=39-27

   a=78-2a+3                                                          b=12

2a+a=78+3

    3a=81

     a=27