Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-10-31T00:39:25+01:00

en español:

Aguamarina, Albaricoque, Amaranto, Amarillo, Ámbar, Añil, Argén, Azul, Beis, Blanco, Borgoña, Caqui, Carmesí, Carmín, Carnación, Celeste, Cerúleo, Chartreuse, Cian, Cinzolino, Coral, Crudo, Escarlata, Esmeralda, Fucsia, Gamboge, Granate, Gris, Jade, Lavanda, Leonado, Lila, Magenta, Malva, Marrón, Naranja, Negro, Ocre, Oro, Púrpura, Rojo, Rosa, Salmón, Sepia, Siena, Terracota, Turquesa, Turqui, Verde, Violeta, Zafiro


en ingles(igual orden):

Aqua, Apricot, Amaranth, Yellow, Amber, Indigo, Argent, Blue, Beige, Black, Burgundy, Khaki, Crimson, Carmine, carnation, Celeste, Cerulean, Chartreuse, Cyan, Cinzolino, Coral, Raw, Red, Emerald, Fuchsia, gamboge, Maroon, Grey, Jade, Lavender, Fawn, Lilac, Magenta, Mauve, Brown, Orange, Black, Ochre, Gold, Purple, Red, Pink, Salmon, Sepia, Sienna, Terracotta, Turquoise, Turqui, Green, Purple, sapphire


¡La mejor respuesta!
2012-10-31T00:42:28+01:00

ROJO:

RED

AZUL:

BLUE

AMARILLO:

YELLOW

VERDE:

GREEN

NARANJA:

ORANGE

VIOLETA:

VIOLET

ROSA:

PINK

CELESTE:

SKY BLUE

GRIS:

GREY

MARRÓN:

BROWN

BLANCO:

WHITE

NEGRO:

BLACK

DORADO:

GOLDEN

PLATEADO:

SILVER

MARFIL:

IVORY

Azul – Blue – blúu Azul Marino – Navy blue – néivi blúu Negro – Black – blák Marrón – Brown – bráun Castaño – Chestnut – chéstnat Fucsia – Fuchsia – fiúsha Dorado – Golden – góulden Gris – Gray – gréi Verde – Green – gríin Granate – Maroon – marun Naranja – Orange – órendch Rosa – Pink – pínk Morado – Purple – péerpl Rojo – Red – red Plata – Silver – sílver Celeste – Sky blue – skái blúu Violeta – Violet – váiolet Blanco – White – guáit Amarillo – Yellow – iélou

También hay otras palabras que puedes aprender y aunque no son colores, sirven para hacer referencia a ellos:

Oscuro – Dark – dárk Claro – Light – láit Pálido – Pale – péil Brillante – Shiny – sháini Transparente – Transparent – transpérent