Respuestas

2012-10-31T00:24:30+01:00

SOLO SIGGUE COMO TE EXPLIQUE EN TU ANTERIOR TAREA 

:)

¡La mejor respuesta!
2012-10-31T00:30:01+01:00

 

Las sucesiones son arreglos u ordenamientos que siguen ciertos criterios... 
Ejemplos: 
* 1, 3, 5, 7, 9 ...   Es la sucesión de números impares. Su regla de formación es (2n - 1) 
* 1, 4, 9, 16, 25, ... Es la sucesión de los números cuadrados. Su regla de formación es n^2  
Ambas son sucesiones numéricas... La primera es LINEAL porque su regla es de primer grado... y la segunda es CUADRÁTICA porque su regla es de segundo grado.