Respuestas

2012-10-30T23:49:30+01:00

introduccion 

material 

objetivo 

desarrollo

preguntas 

diagramo o dibujo

conclusion

¡La mejor respuesta!
2012-10-30T23:49:56+01:00

Tengo mucha experiencia entregando reportes de laboratorio y se que si quieres sacar un 10 en tu reporte debe contener lo siguiente:

1. Portada. Esta debe contener el nombre de tu escuela, el nombre de la practica, tu nombre y el de tu equipo (si lo tienes),el nombre de tu maestro y la fecha en que lo entregaras.
2. El objetivo de la practica.
3. Una breve introducción (si puedes redactarla tu mejor los profes se fijan en esto mucho).
4. Materiales, equipos y reactivos que ocupaste en el laboratorio.
5. El procedimiento o la técnica (esta te la da tu prof. o en dado caso que no escribe los pasos que seguiste para hacer la practica).
6. Dibujos o fotografías que hallas tomado en el laboratorio.
7. Observaciones todo lo que observaste que sucedió durante la practica.
8. Conclusión. Lo que tu (personalmente) sentiste que obtuviste con esta practica, menciona lo que aprendiste y de como te servirá.
9. Bibliografia. indica en donde buscaste la información (libros, paginas web, revistas etc.)