Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-30T23:20:48+01:00

sirve para  ir midiendo cada centimetro , sirve para situar los numeros positivos y negativos por ejemplo el 0 es mas grande que el -1 y en este caso seria asi:

___________________________
-1                  0                     1

2012-10-30T23:23:35+01:00

son especificaciones en el espacio en la situacion de plano cartesiano sirve para ubicarse en el espacio