Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-30T22:43:46+01:00

eespero q t sirva

se refiere a que si en un país o en una región hay bajo nivel económico no habrá muchas personas que se dediquen a la literatura ,pero en una región con alto nivel económico habrá gente culta dedicada a la literatura ya sea por diversión,pasatiempo o profesión.

2012-10-30T22:44:39+01:00

bueno afecta que segin el tipo de literatura se pueda hacer una clase de prejuicio acerca de de la manera de texto aun qwue tambien no hy muchas ganacias economias por literatura