Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-30T22:36:41+01:00

espero q t sirva

Cuando hay ramas extremadamente secas el sol funciona como un a llama que lo prende por la gran intensidad o radiación que produce al estar en contacto por un buen tiempo en este caso con algo muy seco


41 3 41
2012-10-30T22:39:25+01:00

ps segun yoo en el periodo de putrefaccion salen expulsados gases q al contacto con el sol crean una pequeniaa llama que con los arboles crece y crece mass

espero t sirvaa :D

 

12 4 12