Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-30T22:31:13+01:00

La región Caribe toma su nombre
del que baña sus costas, el mar Caribe que es una
parte del océano Atlántico. Desde el cabo tiburón, en el
límite con Panamá hasta Castillete en la península de
la Guajira es una región en la que predominan las
llanuras cálidas, algunas de ellas semidesérticas, con
pocas ondulaciones suaves.

ESPERO Q T ALLA SERVIDO CHAU

2012-10-30T22:49:11+01:00

La región Caribe toma su nombre 
del que baña sus costas, el mar Caribe que es una 
parte del océano Atlántico. Desde el cabo tiburón, en el 
límite con Panamá hasta Castillete en la península de 
la Guajira es una región en la que predominan las 
llanuras cálidas, algunas de ellas semidesérticas, con 
pocas ondulaciones suaves.