Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-30T04:34:27+01:00

BUENO AMIGO ES UNA TEORIA ESPERO QUE TE SIRVA:

es una teoría geológica que explica la forma en que está estructurada la litósfera (la porción externa más fría y rígida de laTierra). La teoría da una explicación a las placas tectónicas que forman la superficie de la Tierra y a los desplazamientos que se observan entre ellas en su movimiento sobre el manto terrestre fluido, sus direcciones e interacciones. También explica la formación de las cadenas montañosas (orogénesis). Así mismo, da una explicación satisfactoria de por qué los terremotos y los volcanes se concentran en regiones concretas del planeta (como el cinturón de fuego del Pacífico) o de por qué las grandes fosas submarinas están junto a islas y continentes y no en el centro del océano.

31 4 31
2012-10-30T04:36:29+01:00

los sismos

cualquier sismo que tenga k ver con el movimiento de la tierra