Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-10-30T02:58:12+01:00

La más antigua de todas las filosofías, la de la evolución, estuvo maniatada de manos y de pies y relegada a la oscuridad más absoluta durante el milenio de escolasticismo teológico. Pero Darwin infundió nueva savia vital en la antigua estructura; las ataduras saltarón y el pensamiento revivificado de la antigua Grecia ha demostrado ser una expresión más adecuada del orden universal de las cosas que cualquiera de los esquemas aceptados por la credulidad y bien recibidos por la superstición de setenta generaciones posteriores de hombres.

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-30T03:02:23+01:00

Una vez hace miles de años estaba un grupo de amigos reunidos cada uno caracteristicas diferentes llamados: moschops pues era un poco chistoso por su apoariencia le decian cara de ternero era hervivoro con un enoorme craneo y un cuerpo que alcanzaba hasta 5 metros de longitud el era de africa y surafrica le gustaba mucho entablar combates en su manada.Siempre estuvo muy a gusto con su vida y hogar pero un gran dia decidio explorar ver que habia mas alla de las fronteras