Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-30T02:45:14+01:00

Propiedades químicas  [editar]Son aquellas propiedades distintivas de las sustancias que se observan cuando reaccionan, es decir, cuando se rompen o se forman enlaces químicos entre los átomos. formándose con la misma materia sustancias nuevas distintas de las originales. Las propiedades químicas se manifiestan en los procesos químicos (reacciones químicas), mientras que las propiedades propiamente llamadas propiedades físicas, se manifiestan en los procesos físicos, como el cambio de estado, la invaginacion, el desplazamiento, etc.
Ejemplos de propiedades químicas:
Corrosividad de ácidos Poder calorífico o energía calórica Acidez Reactividad

2012-10-30T02:46:28+01:00

ACA CAPAZ QUE ENCUENTRES ALGO.. :http://www.fullquimica.com/2010/09/propiedades-de-la-materia.html

O SINO ACA:http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090304134921AAtwcdD

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO!! :D SUERTE!