Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-30T02:36:05+01:00

Desde 500 años a. C., los sabios  griegos fueron los primeros en pensar acerca de la materia,  específicamente de que (composición) y como estaba  formada (estructura). Ellos afirmaban que la materia estaba  referida a la tierra, viento, fuego y aire; así mismo, el  griego Leucipo afirmo acertadamente que la materia estaba formada  por partículas, a las cuales su compatriota  Demócrito llamo átomos.

Hoy en día se sabe que la materia es  todo aquello que se puede ver a simple vista, como un  lápiz, y lo que no se puede ver a simple vista, como el  aire y las bacterias; también es materia lo que constituye  los planetas, el sol, las demás estrellas, las galaxias y,  a escala microscópica, las células, los virus, el  ADN, etc.

Desde aquel entonces la materia ha sido  objeto de estudio, lo cual se sigue haciendo tanto en la tierra  como en el espacio exterior.

Definición de  materia

Composición de  la materia

Decir composición es como decir "de  que está formada una cosa u objeto". Esto se refiere a que  la materia está formada o compuesta por algo, y ese algo  son unas partículas no-visibles a simple vista llamadas  átomos

2012-10-30T02:36:26+01:00

aqui un link de un blog de el estudio de las materias suerte :D http://www.slideshare.net/quimicarosaravena/estudio-de-la-materia