Respuestas

2012-10-30T02:14:48+01:00

con un triagulo de pascal eso lo multiplicas al cuadrado luego por si mismo4 veces mas y asi saldra (2a-3b)(2a-3b) cinco veces

¡La mejor respuesta!
2012-10-30T02:16:25+01:00

el primer termino a la sexta +  el sexto producto del primero termino a la quinta por el segundo termino + el 5 producto del primer termino por el segundo termino a la 5 + el segundo termino ala 6ta