Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-10-30T01:55:11+01:00

sale 

1,7 

porque solo se divide 

86km/8m/s

¡La mejor respuesta!
2012-10-30T01:57:45+01:00

se arreglan los 86 kms a metros esto te queda asi 86000mts la formula de tiempo es de t= (s(vi+vf/2)  esto te que asi t= 86000(8/2)

 

esto es igual a 25.500 minutos esto se convirte a horas multiplicando por .60 esto te tiene que dar 35 horas con 49 minutos y 4segundos ese es el tiempo que tarda