Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-30T01:45:13+01:00

todos los animales querian un lider pero todo gran poder conlleva a una gran responsabilida y hubo problemas en su sociedad  todos querian poder al final todos ndecidiero tener y6 ganar por igual

2012-10-30T06:28:40+01:00

-Los fenómenos de las ECM pueden ocurrir sin estar a punto de morir
-Pueden deberse a los fallos en el cerebro durante un evento traumático
-La falta de oxígeno y sangre explican alguno de los síntomas