Respuestas

2012-10-30T01:42:47+01:00

en la sociedad actual la mineria es de importancia media por que los minerales preciadoses pagado al pais si conocimiento de minerales brutos  

¡La mejor respuesta!
2012-10-30T01:45:44+01:00

los unicos beneficios que trae la mineria a la economia esque Se van a crear algunos empleos, habrá mejoras en algunas carreteras y puentes, posibilidad de una mejor comunicación, suministro de agua, podrían instalarse clínicas de salud y oportunidad para los comerciantes. Pero cuando cierre la mina, el personal que opera la clínica se va, los que operaban la planta de agua se van... al final, la comunidad se queda sin nada

pues esos son todos los beneficios porque hay mas cosas desfavorables hacerca de lla mineria