Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-30T00:58:50+01:00

Claro, Los ángulos positivos son los que van en forma contraria de las manecillas del reloj. Los ángulos negativos son los que van en la misma forma las manecillas del reloj. Hay que tener en cuenta que para que sean negativos, el lado adyacente tiene que ir en el eje x positivo.

2012-10-30T00:59:02+01:00

de cuanta es la dimencion neativa o positiva xq si es positiva si da negativa