Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-29T23:18:20+01:00

 

En el ecosistema, hábitat es el ambiente que ocupa una población biológica . Es el espacio que reúne las condiciones adecuadas para que la especie pueda residir y reproducirse, perpetuando su presencia. Un hábitat queda así descrito por los rasgos que lo definen ecológicamente, distinguiéndolo de otros hábitats en los que las mismas especies no podrían encontrar acomodo.

2012-10-29T23:18:40+01:00

Término latino usado en biogeografía y en ecología para indicar el área en que viven una o más especies determinadas de organismos animales o vegetales.