Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-29T23:09:29+01:00
Complejo Centro Simón Bolívar: es un complejo urbanístico, que abarca las Torres del Silencio, las plazas Caracas, Miranda, Diego Ibarra y O'Leary, la Urbanización El Silencio y el Monumento al Libertador Civil al final de la Avenida Bolívar, en el centro de la ciudad. Panteón Nacional: es el mausoleo de la patria donde reposan los restos del Libertador Simón Bolívar y de otros más de 140 héroes y personas destacadas de la historia de Venezuela :D
2012-10-29T23:39:33+01:00

Venezuela es un país rico en historia. En los extensos territorios venezolanos habitaron los aborígenes, luego los colonizadores, el pueblo venezolano adoptó su independencia y la democracia tuvo su desarrollo. Los acontecimientos dejaron huella sobre la tierra en forma de monumentos históricos en Venezuela que no podemos dejar de visitar.

La ciudad capital de Venezuela es Caracas, y allí se concentran la mayoría de los monumentos históricos de la nación. En Caracas se encuentra la Casa Natal de El Libertador, lugar de nacimiento de Simon Bolivar donde aún se conservan muchos de los elementos que ha dejado su familia es el monumento centro simon bolivar. espero que te sirva