Respuestas

2012-10-29T23:08:01+01:00

Blanco, prueba haciendo un circulo con todos los colores, les das vuelta y se vuelve blanco

¡La mejor respuesta!
2012-10-29T23:42:22+01:00

El color es un fenómeno físico que cuenta con infinitas combinaciones de la luz, relacionado con las diferentes longitudes de onda en la zona visible del espectro electromagnético, que perciben las personas y algunos animales a través de los órganos de la visión, como una sensación que nos permite diferenciar los objetos del espacio con mayor precisión. Todo cuerpo iluminado absorbe todas, o parte de, las ondas electromagnéticas y refleja las restantes. Las ondas reflejadas son analizadas por el ojo e interpretadas cómo colores según las longitudes de ondas correspondientes (ver tabla de longitud de onda). El ojo humano sólo percibe el color cuando la iluminación es abundante. Con poca luz vemos en blanco y negro.

El color blanco resulta de la superposición de todos los colores, mientras que el negro es la ausencia de luz. Una luz blanca puede ser descompuesta en todos los colores (el espectro) por medio de un prisma. En la naturaleza esta descomposición da lugar al arco iris.

Los colores primarios son: rojo, Azul y Amarillo.

A mezclar quedan así:
Rojo + Azul = Lila
Azul + Amarillo = Verde
Amarillo + Rojo = Naranja

Mezcla de otros colores, partiendo de los primarios y añadiendo otro color, quedarian así:
Verde + Azul = Verde agua
Verde + Rojo = amarillo anaranjado
Rojo + Lila= Rosa.

ESPERO QUE TE SIRVA