Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-29T22:57:17+01:00

sacamos minimo comun de 15 y 20

 

15 - 20  mitad

15 - 10 mitad

15 - 5 tercia

5  - 5  quinta

1 -  1

 

mcm=2*2*3*5=60 dias despues

seria el 2 de diciembre si los meses siguientes son de 30.

verfica segun el calendario. y cuenta 60 dias

2012-10-29T22:58:51+01:00

TIENES QUE SACAR LOS mcm (MULTIPLO COMUN MENOR) 

15=15 _30 _45 _60 _75 _90 _105 etc

20=20_40_60_80_100

 

entonces van a volver a coincidir dentro de 60 dias 

 

esperon que sea haci