Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-29T22:43:12+01:00

son a causa del los movimietnos que realizan las placas tectonicas, hay dos tipos de movimientos sismicos, la orogenis y la epirogenis, y la que forma los continestes es la epirogenesis

2012-10-29T22:50:37+01:00

Cuando la tierra comenzo a enfriarse, la lava comenzo a solidificarse alrededor de masa de roca y a partir de estas se formaron los continentes, despues con las primeras lluvias se comenzo a erosionar el suelo rocoso formandose arena, despues con la aparicion de la vida, la materia organica comenzo a formar parte del suelo, asi el suelo esta formado por arena, minerales y materia organica.