Respuestas

2012-10-29T20:44:13+01:00

La atmosfera es la capa gaseosa de la tierra menos densa y mas externa del planeta Tierra

¡La mejor respuesta!
2012-10-29T20:44:48+01:00

La atmósfera es una capa gaseosa , esta compuesta de gases y de partículas sólidas y líquidas , en la atmosfera se producen todos los fenómenos climáticos y meteorológicos que afectan al planeta, regula la entrada y salida de energía de la tierra y es el principal medio de transferencia del calor.