Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-29T20:33:27+01:00

Espacio en que se produce determinado fenómeno o que se distingue por ciertos caracteres geográficos, botánicos, zoológicos, económicos, etc.

Espero que te sirva.Saludos

2012-10-29T21:11:29+01:00

Es una extensión de territorio que comparte las mismas características de suelo, clima, vegetación, fauna, etc. Que no tiene por qué coincidir con las divisiones políticas (provincias, departamentos,estados, etc)
Ejemplo: La Pampa Húmeda en Argentina, frecuentemente es confundida con la Provincia de la Pampa. Bien, esta area geográfica, comprende parte de a provincia de la Pampa, la Provincia de Buenos Aires, parte de la Provincia de Santa Fe y parte de la Provincia de Còrdoba.

espero que te ayude ♥