Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-29T20:24:41+01:00

Baile es la denominación moderna de la expresión corporal a través de la música, mayormente en pareja y con estilos musicales modernos, atractivos, mayormente alegre, y para presentar delante de un auditorio o un publico.
Danza es referente a los estilos de bailes o expresiones corporales a través de la música pero en la antigüedad, o principalmente para referirnos a grupos étnicos, ya que los indígenas practicaban la danza para expresar sentimientos, adoraciones y festejos, la mayoría para sus dioses o mitos.
Síntesis:
Baile es la practica moderna de la danza con nuevos métodos, formas y objetivos.
Danza es una expresión mayormente de tipo étnico. 

Espero que te sirva.Saludos 

2012-10-29T20:27:29+01:00

 EL baile: sugiere en el individuo un deseo interno por comunicar algo de sí que lo caracterice; puede ser a través de la expresión de su forma de vida, como sus pensamientos y sus emociones; puede ser a través de la expresión de las costumbres y saberes de sus antepasados, o por la necesidad lúdica del hombre.

la danza: En este sentido, la Danza se puede presentar como un elemento que dinamiza la vida del hombre y la mujer de múltiples formas; entre ellas: