Respuestas

2012-10-29T04:22:58+01:00

medicina A: 

12pm - 14pm - 16 pm - 18pm- 20pm - 22pm - 24am - 02am - 04am- 06am - 08am -10am -12pm

 

medicina B: 

12pm - 18pm - 24am - 06am - 12pm

 

medicina C: 

12pm - 20pm - 04am - 12pm

 

Respuesta: 12 pm 

¡La mejor respuesta!
2012-10-29T04:23:24+01:00

se saca m.c.m (2,6,8) = 24 horas

 

cada 24 horas tomara las 3 pastillas

 

Las tomo a las 12 pm .

las volvera atomar a la 12 pm del dia siguiente