Respuestas

2012-10-29T04:09:36+01:00

Amiga.. lo que buscas no te saldrá nada concreto.. por que existen muchisimas leyes de la física... Para poder ayudarte necesitamos saber que tipo de tema estas viendo.. para relacionar las leyes a ese tema.. es decir.. si estas viendo Movimientos(Ejemplo).. Tienes que buscar Leyes de Fisica Aplicables a Movimientos.. o cosas así. espero haber ayudado en algo. suerte

¡La mejor respuesta!
2012-10-29T04:09:37+01:00

Una ley física o científica se comprueba mediante la experimentación además los hechos deben ser invariables con las distintas experiencias, las matemáticas sirven de apoyo para demostrar la exactitud de las cosas, el limite esta en el hecho de que es imposible comprobar caso por caso, solo se analiza una parte o una muestra y se elabora una ley general, las leyes pueden ser mejoradas para hacerlas mas precisas, como es el caso de la velocidad de la luz por ejemplo, en este caso Einsten demostró que su velocidad no es relativa como se suponía antes sino que es constante, ocurrió lo mismo con el movimiento planetario se demostró que la Tierra gira alrededor del Sol y no al reves.