Respuestas

2012-10-29T03:32:38+01:00

ve a la foto que quieras poner & apreta el boton derecho sobre la foto :) oye & aprovechando que eres Directioner... sabes a que hora se lanza Little Things en cada pais?? 

¡La mejor respuesta!
2012-10-29T03:44:33+01:00

Si tu sistema operativo en windows XP o Windows 7 pones en tareas iniciales, presiona Personalizar y te aparece para poner fondo, espero que te sirva