Respuestas

2012-10-29T01:53:58+01:00

1ra. 82/21 o 3.9

2da. 23/5 o 4.6

3ra. 39/20 o 1.95

4ta. 19/28 o 0.67

5ta. 11/8 o 1.37

¡La mejor respuesta!
2012-10-29T01:57:47+01:00

A) 7/3 + 11/7 = (49 + 33 ) / 21 = 82/21

 

B) 12/5 + 9/2 - 23/10 = ( 24 + 45 - 23 ) / 10 = 45 / 10 = 9 / 2

 

C) 3/5 + 3/4 +12/20 = (12+15+12) / 20 = 39/20

 

D) 10/7 - 3/4 = (40 - 21 ) / 28 = 19/28

 

E) 7/10 + 4/5 -1/8 = (28 + 32 - 5 ) / 40 = 55 / 40 = 11/8