Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-28T23:58:03+01:00

como lo haria un ingeniero , sumerge el objeto en un recipiente regular lleno de agua y ve le volumen desplazado , eso divido entre su masa es su densidad media ya que de seguro tiene partes mas pesadas que otras pero en general esa es su densidad

2012-10-29T00:26:30+01:00

Tienes su masa, a partir de ello es sencillo.. La formula dicta que densidad es igual a masa sobre volumen.. Ya q es amorfa, usaras el metodo q se usa para objetos sin volumen definido.. Tomas un recipiente del cual conozcas el volumen que hace, por ejemplo una probeta, le agregas digamos 50 ml de agua. sumergues la roca, al volumen que queda le restas el inicial, es decir digamos 59-50 ml, con ello tienes el volumen desplazado, lo siguiente es solo dividir la masa sobre el volumen que has obtenido. No olvides las unidades