Respuestas

2012-10-28T22:25:08+01:00

-41/15

 (a/b+c/d)= (ad+bc)/bd , para el caso de menos le cambias en signo

¡La mejor respuesta!
2012-10-28T22:25:31+01:00

(6/5-2/9)=bueno el denominador en comun de 5 y 9 es 90 a a si que 5 cuantas veces fue multiplicado para sacar 90?=18 y 9 cuantas veces fue multiplicado para sacar 90?=10 entonces hay sumas 18+10=28/90

(7/2+2/3)= queda como 25/6 (usando el mismo mecanismo)

28/90-25/6 es=-197/90