Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-28T21:50:38+01:00

el uso de las lineas en el dibujo es:El dibujo es un arte que tiene como objetivo representar gráficamente formas e ideas. Puede realizarse a mano alzada o por medio de instrumentos especializados, observando ciertas reglas o normas.

En este informe hablaremos sobre los tipos, usos y cuidados de los instrumentos utilizados en el Dibujo Técnico como: las reglas, escuadras, tiralíneas, compases, tinta china y otros

Definición de perspectiva isometrica:Una proyección isométrica es un método gráfico de representación, más específicamente una axonométrica cilíndrica ortogonal.         

2012-10-28T23:25:20+01:00

 perspectiva isometrica:Una proyección isométrica es un método gráfico de representación, más específicamente una axonométrica cilíndrica ortogonal. Espero te sirva amigoo..