Respuestas

2012-03-13T02:30:26+01:00

0.5 es un nro decimal

por ejemplo si dividis 1 dividido 5 te da 0.2

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-03-13T02:38:21+01:00

Existen:

 

Decimal exacto: La parte decimal de un numero decimal exacto esta compuesta por una cantidad finita de terminos.

 EJ: 0,025 ; 67,5609 

 

Periodico puro: La parte decimal, llamada periodo, se repite indefinidamente.

 EJ: 3,2222222 ;  3,378378378

 

Periodico mixto: Su parte decimal esta compuesta por una parte no periodica y un parte periodica

  EJ: 9,78999999 ; 5,126897897897

 

No exactos No periodicos: No esninguno de los anteriores 

    EJ: 4,2983732409