Respuestas

2012-10-28T19:44:05+01:00

http://www.monografias.com/trabajos/contamagua/contamagua.shtml

ESPERO QUE TE SIRVA ;) BESOTE

¡La mejor respuesta!
2012-10-28T19:44:15+01:00

La contaminación de las aguas depara un gran riesgo ecológico, económico y social. El agua, origen y base de la vida, se ha consolidado como medio indispensable para cualquier alternativa de futuro y como uno de los grandes sustentos de la ecología y el medio ambiente. No existe actividad humana, económica, industrial, social o política que pueda prescindir de este vital recurso.