Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-28T19:42:13+01:00

HORARIO / HORA RIVER PLATE VS BOCA JUNIORS 2012, TORNEO INICIAL ARGENTINA

River Plate vs Boca Juniors 2012, Superclásico Torneo Inicial Argentina: 20:30 (hora local) en España.

River Plate vs Boca Juniors 2012, Superclásico Torneo Inicial Argentina: 15:30 (hora local) en Argentina, Paraguay, Chile, Brasil.

River Plate vs Boca Juniors 2012, Superclásico Torneo Inicial Argentina: 16:30 (hora local) en Uruguay.

River Plate vs Boca Juniors 2012, Superclásico Torneo Inicial Argentina: 14:30 (hora local) en Bolivia.

River Plate vs Boca Juniors 2012, Superclásico Torneo Inicial Argentina: 14:00 (hora local) en Venezuela.

River Plate vs Boca Juniors 2012, Superclásico Torneo Inicial Argentina: 13:30 (hora local) en México, Bolivia, Ecuador, Perú.

INTERNET/ONLINE/WEB RIVER PLATE VS BOCA JUNIORS 2012, TORNEO INICIAL 2012 ARGENTINA

Cobertura online "minuto a minuto" por www.notio.com.ar

TELEVISIÓN / TV RIVER PLATE VS BOCA JUNIORS 2012, TORNEO INICIAL 2012 ARGENTINA

Argentina: TV Pública.

2012-10-28T20:04:40+01:00

ya empeso es alas 13 y termina alas 17