Respuestas

2012-10-28T19:41:08+01:00

sus tamanos: por lo general todas las celulas son microscopicas, pero hay algunas que pueden observarse a simple vista. 

sus caracteristicas generales son: el citoplasma, el nucleo, mambrana, contienen ADN ETC. 

ademas tienen formas muy variadas como:esferas, fusiformes, cilindricas, estrelladas, prismaticas, planas, poligonales, filiformes, ovaladas y peiteformes. 

ESPERO te ayude!!! :) 

¡La mejor respuesta!
2012-10-28T20:00:25+01:00

Bueno, primero de todo las celulas son microscopicas, no se pueden ver a simple vista se necesita un microscopio o algun aparato que ayuda a verlas. Si tu las vez en el microscopio, cada celula tiene su forma original. La celula animal es mas bien redonda. La celula vegetal es rectangular y la celula procariota (bacterias) es ovalada. Su tamaño es diminuto.

Te dejo algunas fotografias para que veas las celulas!

Por favor si esta informacion te sirvio, me encanto poder ayudar. Por lo contrario, por favor mandame un mensaje que te respondo mejor tu pregunta por alli. Te la respondo gratis.