Respuestas

2012-10-28T12:17:07+01:00

climas fríos: localización entre 60º y 90º de latitud N y S, incidencia de los rayos solares muy oblicua y temperatura media anual inferior a 0ºC.

 

Climas cálidos: Localización entre 0º y 30º de latitud N y S, incidencia de los rayos solares perpendicular o casi perpendicular y temperatura media anual superior a 18ºC.

 

Climas templados: Localización entre 30º y 60º de latitud N y S, incidencia de los rayos solares más oblicua y temperatura media anual entre 18ºC y 0ºC.

¡La mejor respuesta!
2012-10-28T17:00:29+01:00

Clima Frio.

Se caracteriza por tener casi permanentemente temperaturas por debajo de 0 °C; y escasas precipitaciones. La humedad en el aire es inexistente y el viento suele ser bastante intenso, lo que hace aún más hostiles las condiciones de vida en este clima.

 

CLima Calido.

Presenta elevadas temperaturasanuales, sin grandes variaciones estacionales. Predominio de bosques tropicales, selvas y sabanas(praderas de pastos altos con algunas especies arbóreas y arbustos aislados o que forman pequeños grupos).

 

Clima Templado.

Es un  tipo de clima que se caracteriza por temperaturas medias anuales de alrededor de 15 gredos centigrados y precipitaciones medias entre 500 mm y 1.000 mm anuales.