Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-10-28T01:42:27+02:00

grave, muy grave esta muy dificil amiga.

¡La mejor respuesta!
2012-10-28T01:43:32+02:00

una proporcion seria a/b=c/d  pero si tiene  tercera proporcional..seria

a/b=b/c  la tercera proporcional seria C=24

a/b=b/24

como la razon es menor k la unidad en tonces el denominador es mayor q la unidad

tambn te dicen k razon de los extremos es 18 los extremos serian "a" y "24"

 

24-a=18   donde "a"= 6

 

la media propocional seria "b"

 

resolviendo:::::

6/b=b/24  donde "b" quedaria = 12