Respuestas

2012-10-28T00:40:20+02:00

(2x+3)=7.(2x-12

2x+ 3 = 14X - 84

87 = 12X

   X = 87/12

   X = 7,25 

¡La mejor respuesta!
2012-10-28T00:45:11+02:00

"Ecuaciones"  no te apresures 100pre lento pero seguro

 

(2x+3)=7.(2x-12)

el numero 7 multiplica a cada factor q afecta el parentesis

observa como va qdando

(2x+3)=(14x-84)

luego depeja ___  a un lado las variables ___ al otro lado los numeros

84+3=14x-2x

sigues desarrollando:

87=12x 

x=87/12 simplificas y te quedara x= 29/4