Respuestas

2012-03-13T01:30:47+01:00

80 km/hora -----20minitos/1km    (lo que equivale 20 minutos en horas) efectuas

¡La mejor respuesta!
2012-03-13T04:16:50+01:00

80km   1000m    1hr      =  1333.33m/min

    hr    1km       60min

Nota: la conversion de 80 km/hr fue de 1333.33m/min, que se lee como: en cada minuto que transcurre  el auto recorre 1333.33metro

 

 

X=(1333.33 )(20min) =26,666.66m

                 min

 

 

PD: recuerda que min/min se eliminan, por eso quedo como respuesta 26666.66m