Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-27T23:17:35+02:00

"El entrenamiento deportivo es un proceso planificado y complejo que organiza cargas de trabajo progresivamente crecientes destinadas a estimular los procesos fisiológicos de supercompensación del organismo, favoreciendo el desarrollo de las diferentes capacidades y cualidades físicas , con el objetivo de promover y consolidar el rendimiento deportivo."

entrenamiento general es el entrenamiento mas controvertido de todos. La razón es sencilla, es un entrenamiento muy tentador en el corto plazo ya que normalmente produce una mejora rápida en el rendimiento del equipo a través de una suba de la forma

solo se esas dos espero que sirva

2012-10-27T23:18:49+02:00

"El entrenamiento deportivo es un proceso planificado y complejo que organiza cargas de trabajo progresivamente crecientes destinadas a estimular los procesos fisiológicos de supercompensación del organismo, favoreciendo el desarrollo de las diferentes capacidades y cualidades físicas , con el objetivo de promover y consolidar el rendimiento deportivo.