Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-27T22:31:38+02:00

en un metro cuadrado hay 100 decimetros cuadrados 

10 3 10
  • preju
  • Moderador Profesor
2012-10-27T22:43:26+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

En medidas de superficie del sistema decimal, el paso de una unidad a otra de orden inmediato inferior se convierte multiplicando por 100, por tanto:

 

1 metro cuadrado -----> decímetros cuadrados -----> 1 x 100 = 100 decímetros cuadrados.

 

Del mismo modo, y abundando en el tema, el paso de una unidad a otra de orden inmediato superior se convierte dividiendo por 100, ejemplo:

 

1 dm. cuadrado ---> metros cuadrados -----> 1 / 100 = 0,01 m. cuadrados.

 

Saludos.