Respuestas

2012-10-27T21:32:30+02:00

fue un narcotraficante muy reconocido en colombian 

¡La mejor respuesta!
2012-10-27T23:01:14+02:00
Pablo Escobar Gaviria
Pablo Escobar Nombre real Pablo Emilio Escobar Gaviria Nacimiento 1.° de diciembre de 1949
Rionegro,  Antioquia, Colombia Fallecimiento 2 de diciembre de 1993(44 años)
Medellín,  Antioquia, Colombia Alias El Patrón1
El Capo2
El Duro3
El Zar de la cocaína4 Cargo(s) Fundador y jefe máximo delCartel de Medellín Condena Narcotráfico
Asesinato
Terrorismo
Secuestro Ocupación Narcotraficante Cónyuge María Victoria Eugenia Henao Vallejo Padres Hermilda de los Dolores Gaviria Berrío y Abel de Jesús Escobar Echeverri Hijos Juan Pablo Escobar Henao (1977)
Manuela Escobar Henao (1984)