Respuestas

2012-10-27T19:27:18+02:00

hola la moda es el dato que mas se repite, la media se organiizan los datos y se suman todos y se dividen por 40

y la medina nose como es  

¡La mejor respuesta!
2012-10-27T20:00:42+02:00

la mediiana es la que se encuentra justo en el medio de la serie de datos que tienes!!!! :) suerte  

la moda es el 8 porque se repite mas, la mediana es el del medio (como ya te habia dicho) y el promedio es la suma de todos los datos divididos entre el numero de datos que tienes dejame ver si lo puedo calcular y ahorita te lo doiii:)

ok el promedio de calificacion es 4.5 espero te ayude!!