Respuestas

2012-10-27T17:54:51+02:00

Se le llama basura espacial o chatarra espacial a cualquier objeto artificial sin utilidad que orbita la Tierra. Se compone de cosas tan variadas como grandes restos de cohetessatélites viejos, restos de explosiones, o restos de componentes de cohetes como polvo y pequeñas partículas de pintura.

¡La mejor respuesta!
2012-10-27T18:57:47+02:00

Esta es una basura que se queda orbitando al rededor de la tierra se compones de restos de cohetes y satelites viejos, restos de explosiones y pequeñas particulas artificiales, esta basura puede generar serios daños en los satelites en funcionamiento ya que los impactos a velocidades orbitales puedan transformar a los satelites funcionales en mas basura espacial produciendo un proceso llamado sindrome de kessler es por ello que se le denomina como una contaminacion espacial.