Respuestas

2012-10-27T17:10:13+02:00

3/4 + 5/6 - 2/3 lo primero que haces es hallar el minimo comun multiplo (mcm) de los tres numero de el denominador que seria 12.. (4,6,3) luego el numero lo multiplicas por el numero que tienes que multiplicar el de abajo para que te de 12 ejemplo 4*3 =12 entonces multiplicas es 3 * el numerador 3*3 = 9 y asi con los otross

te quedaria

9  +  10  - 8          10

---------------------= ------

      12                12                y luego simplificas 10/12 = 5/6 y hay tienes tu respuesta ya puedes hacer los otros

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-10-27T17:12:17+02:00

3 + 5 _ 2     9+ 10+ 8    27  9

4    6    3=  12  12  12= 12=4

 

y asi el resto....

 

2+ 7 _ 1   3

5  30   3= 10

 

7 _ 3   25

2    8=  8

 

4 _ 1   7

9    4= 36